lunes, 26 de septiembre de 2011

1er cap (Donde esta mi hermana?)

Pdt: esta novela es narrada por ti.


Dormia tranquilamente y un extraño sueño me hizo despertar despues de uns largas 8 horas de sueño, era mi hermana, me llamaba, gritaba mi nombre, pero yo no sabia hacia donde dirigirme, ella solo decia que la ayudara a ser libre y feliz, antes de que fuese muy tarde, ese sueño fue el que me desperto. De inmediato me dirigi a la cocina a hablar con mi tia.






 Tn: tia donde esta mi hermana?
 Barbara(tu tia): buenos dias para ti tambien (tn)
 Tn: disculpa buenos dias! tia por favor dime, ocupo saber donde esta mi hermana.
 En eso escuche esa vos de mi prima, Brittany.
Brittany: buenos dias mama! (tn)!
Tn: brittany!
Barbara: bueno niñas a desayunar que tienen que ir al colegio.
Tn: dime donde esta mi hermana!
Barbara: que no insistas! hace 13 años te digo que no se que ocurrio con tu hermana despues de la muerte de tu padres, por que insistes?
Tn: por que yo se que si lo sabes, tu y el resto de la familia no quieren decirmelo, pero aun asi lo oy a descubrir, no importa lo que tenga que hacer pero voy a descubrir donde esta mi hermana.
Brittany: no escuchaste a mi mama? ella ni nadie en esta familia sabe donde esta tu hermana.
Tn: tu callate Brittany!
Barbara: (tn) a Brit no le hables asi!
Tn: vayanse al diablo! ya me tienen harta
Brittany: que humor!
En ese momento solo me retire hacia mi habitacion para tomar una ducha y partir rumbo al colegio, nunca habia sentido la rabia que tenia en ese momento, yo sabia algo en mi me decia que ella y su esposo sabian donde estaba Jenna (tu hermana), pero no importaba yo lo iba a descubrir. Al rato decidi bajar a desayunar y justo cuando sali de mi habitacion, encontre saliendo de la habitacion de mi tia  su esposo Patrick.
Tn: Patrick!
Patrick: buenos dias (tn) (sus ojos recorrian todo mi cuerpo, me sentia incomoda pero tenia que ser sumisa, tal vez el me dijera donde estaba Jenna)
Tn: buenos dias! podemos hablar?
Patrick: claro dime!
Tn. pero no aca! tiene que ser en un lugar donde no esten ni mi tia ni Brittany...
Patrick: claro! te parece si paso por ti al colegio esta tarde?
Tn: exelente!
Patrick: bueno ahora vamos a desayunar...
Ambos bajamos las escaleras rumbo al comedor, donde encontre la mirada de Brittany sobre toda mi persona.
Tn: ocupas ayuda Brit?
Brittany: no gracias! (en su maldito tono sarcastico)
Barbara: bueno sientate a desayunar (tn), Patrick las llevara al colegio.
Tn: gracias tia!
Unos cuantos minutos despues fui a cepillar mis dientes y subi al auto para ir a la secundaria.... Rumbo al colegio...
Brittany: por que insistes tanto en saber donde esta tu hermana?
Tn: por que ella si tiene mi sangre y puede que este en un mal momento y me necesite...
Brittany: perfectamente podria estar muerta!
Tn: Brittany, no quiero parecer grosera pero por que no cierras tu maldita boca, eres una pobre idiota, tan solo tienes 13 años tu no sabes nada de la vida y mi hermana no esta muerta! primero te mueres tu!
Brittany: vete al diablo!
Patrick: Brittany!
Brittany: papa ella me esta gritando tambien!
Patrick: y tiene razon con hacerlo!
Yo no entendia por que el me defendia, pero me alegraba ver como humillaba a Brittany en frente mio :)
Patrick: bueno llegamos! comportense niñas, recuerden que son primas
Tn: claro!
Estuve todas las lecciones esperando que pasara rapido el dia, ocupaba hablar con el y que me dijera donde estaba mi hermana, cuando por fin llego la tarde y sali del colegio, camine un poco y lo encontre esperadome en el auto a unos 500 mts del colegio...Subi al auto y nos dirigimos a algun, unos en el cual nunca habia estado, era una especie de motel, el rento una habitacion donde pude hablar comodamente...
Tn: Patrick, por favor por lo que mas quieras, ocupo que me digas donde esta mi hermana!
Patrick: Te lo dire, pero con una condicion.
Tn: (no estaba segura de aceptarlo pero todo consistia en encontrar a Jenna) claro dime lo que sea.




Bueno chicas gracias por leer, espero que les haya gustado el primer capitulo, por favor nenas comenten y diganme que les parecio, si prosigo o abandono la novela... ahi nos leemos... :)

2 comentarios:

  1. olaaaa me encanta tu fic..!!
    sigeulaaaa justo la dejas ahy¬¬
    subee prontooo porfa esta buenizima :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa no la abandones se lee que es muy interesante. Subeee mas capitulos y da señales de vida XD... Y te prometo que te ayudo a promocionar tu fic. Y tu igual metete a otros blog y recomiebdalas okis..
    Subeeee yo apuesto por esta fic.. Espero subas pronto.. Bye XDD no la abandones yap??

    ResponderEliminar